New Bits

La empresa New Bits se funda en España en el año 1997 y posee una gran experiencia en comunicaciones vía satélite. Nuestros colaboradores están relacionados con el sector satelital desde hace más de 20 años en los ámbitos marítimo, terrestre y aéreo.

Ofrecemos a nuestros clientes la plataforma idónea para el desarrollo de sus negocios, con una cobertura global de voz y datos, incorporando soluciones de valor añadido en sus comunicaciones y según sus necesidades.

A través de los acuerdos que mantenemos con Operadores y Fabricantes líderes globales de comunicaciones -INMARSAT, IRIDIUM, THURAYA y VSAT-, ofrecemos a cualquier sector empresarial la viabilidad de conexión a internet, llamadas, transmisión de video y comunicaciones corporativas en las zonas más remotas de todo el mundo.

Nuestro objetivo fundamental es la atención y asesoramiento a nuestros clientes.

  • Servicio Técnico especializado
  • Atención Telefónica 24h.

Clientes

Entre los Clientes de la empresa New Bits, contamos con instituciones gubernamentales, empresas de comunicación o ONGs, tanto de España como de Portugal.

Ministerio de Defensa,  Ministerio de Asuntos Exteriores, Instituto Oceanográfico Español, Ministerio de Defensa PortugalAgencia EFEUnidad Editorial, Radio Televisión EspañolaMediasetAntena 3, Euskal TelebistaEuskal IrratiaSICRTP, Cruz RojaOveronSICE, INDRA.
Entre los Clientes de la empresa New Bits, se encuentra Jesús Calleja, que cuenta con nuestra tecnología para conectarse desde los sitios más remotos.

Sistema de Gestión

DOCUMENTO SISTEMA DE GESTIÓN ISO