SERVICIO SATÉLITE PARA EL 112 DE EMERGENCIAS DEL PAÍS VASCO

NEW BITS ofrece conexión satelital robusta y garantizada en tan solo unos minutos en el vehículo de Emergencias PMA (Puesto de Mando Avanzado) del PAIS VASCO. Gracias a la inteligente unidad de control incorporada, tan solo es necesario presionar un botón y automáticamente la antena se desplegará y se conectará al satélite. Este sistema permite comunicaciones seguras, fiables y garantizadas para sitios remotos de difícil acceso, zonas de desastre, catástrofes medioambientales y en situaciones de emergencia. El sistema está formado por una antena de apuntamiento automático sobre el techo del vehículo junto con un controlador inteligente y un modem satélite que ofrecen servicios de conectividad de Alta Velocidad de decenas de Mbps de transferencia.
El ‘camión inteligente’ está dotado con las últimas tecnologías de comunicación, y NEW BITS contribuye con un sistema de última generación de comunicación satélite que permite la integración de operaciones de los diferentes cuerpos logísticos sin necesidad de grandes costos por su gran volumen de transferencia capaz de soportar y centralizar todas las aplicaciones necesarias en situaciones de emergencia.

NEW BITS PATROCINA LOS PROGRAMAS DE JESUS CALLEJA EN LA CADENA CUATRO.

New Bits patrocina los programas de Jesus Calleja emitidos en la Cadena Cuatro, como  Desafío en el AbismoPlaneta Calleja ofreciendo las comunicaciones de voz y datos vía satélite de Inmarsat, Iridium y Thuraya.

TELECINCO APUESTA POR  M-LINK DE LIVEWIRE

5 de Junio de 2013. New Bits ha suministrado productos M-link a la empresa TELECINCO para sus retransmisiones en directo y diferido, utilizados en diferentes programas de la cadena.
noticias